Restaurante La Tropical Los Alcázares

Restaurante. Origen y trayectoria

El restaurante La Tropical, emplazado en Los Alcázares, fue fundado en 1936 y empezó funcionando con una curiosa mezcla entre bar y carpintería. En su momento, martillos y serruchos se guardaron y La Tropical es hoy uno de los restaurantes más antiguos de la Región, que conserva todo su encanto de siempre.

Negocio familiar, cuya cabeza visible fue Carlos Mendez Rubio y María Rosa Heredia. Desde hace más de 16 años, la generación ha ido avanzado, y son sus hijos José Antonio y Carlos Méndez quienes han convertido este local en un lugar de obligada peregrinación culinaria en cualquier epoca del año, donde convergen el trato agradable y siempre profesional con una cocina de toques modernos que no alvida sus raíces.

El eje del restaurante es la barra que te recibe a la entrada, una de las “top” de la provincia con las mejores tapas de mariscos, salazones e ibericos, preparando tu espíritu y paladar para las mejores sensaciones gastronómicas. El restaurante dispone de una excelente terraza abierta durante todo el año, y en las noches de verano extiende sus cotas para ofrecer una terraza-bar donde podras seguir disfrutando del ambiente veraniego.